¡GRACIAS!

22/12/2018

Como cada año, desde el Colegio hemos puesto en marcha la tradicional campaña “Arenales Solidario” junto con todos vosotros, las familias. Los resultados están resumidos a continuación. ¡Muchas gracias a todos!

- Más de 500 kg. de alimentos no perecederos en colaboración con el AMPA, para Cáritas parroquial de Arroyomolinos.

- Más de 200 kg. de material para aseo de los niños de la "Casa Cuna", que ayer llevaron personalmente a El Escorial varios alumnos y profesores de ESO y Bachillerato.

- Casi 1.400 euros enviados a Camerún (y recibidos ya allí), para ayudar a las Escuelas Rurales, resultado de las donaciones por la compra de lotería, belenes magnéticos y rifa de la Cesta de Navidad el día de la Fiesta de Familias de Navidad.

- Más de 60 juguetes que beneficiarán a otros tantos niños necesitados de la "Cañada Real" y refugiados sirios como consecuencia de vuestra participación en la campaña de los Reyes Magos solidarios.

Además de las actividades con "AFANDICE", la Residencia de las Hermanas Hospitalarias y las visitas a los ancianos de la Residencia de Parque Coimbra, que han protagonizado los alumnos y profesores de Primaria y de la que ya os hemos informado.

Gracias por contribuir a llevar la luz y la alegría propias de estas fechas (acabamos de celebrar el "Día Internacional de la Solidaridad") con vuestra generosidad.

¡Feliz Navidad!