¡GRACIAS!

22/12/2018

Como cada año, desde el Colegio hemos puesto en marcha la tradicional campaña “Arenales Solidario” junto con todos vosotros, las familias. Los resultados están resumidos a continuación. ¡Muchas gracias a todos! 

 

- Más de 500 kg. de alimentos no perecederos en colaboración con el AMPA, para Cáritas parroquial de Arroyomolinos. 

 

- Más de 200 kg. de material para aseo de los niños de la "Casa Cuna", que ayer llevaron personalmente a El Escorial varios alumnos y profesores de ESO y Bachillerato.

 

- Casi 1.400 euros enviados a Camerún (y recibidos ya allí), para ayudar a las Escuelas Rurales, resultado de las donaciones por la compra de lotería, belenes magnéticos y rifa de la Cesta de Navidad el día de la Fiesta de Familias de Navidad.

 

- Más de 60 juguetes que beneficiarán a otros tantos niños necesitados de la "Cañada Real" y refugiados sirios como consecuencia de vuestra participación en la campaña de los Reyes Magos solidarios.

 

Además de las actividades con "AFANDICE", la Residencia de las Hermanas Hospitalarias y las visitas a los ancianos de la Residencia de Parque Coimbra, que han protagonizado los alumnos y profesores de Primaria y de la que ya os hemos informado.

 

Gracias por contribuir a llevar la luz y la alegría propias de estas fechas (acabamos de celebrar el "Día Internacional de la Solidaridad") con vuestra generosidad.

 

¡Feliz Navidad!

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square