Día Solidario de Arenales 2019

22/05/2019

El pasado día 17 de mayo, celebramos la IVª edición del "Día Solidario de Arenales". Más de 1.000 personas, además de otros tantos - alumnos y personal del Colegio -, pudieron disfrutar de las diversas actividades lúdicas que se habían programado para recaudar fondos destinados a diversas iniciativas: la Fundación Harambee (www.harambee.es), que se dedica a promover proyectos educativos, sanitarios y de desarrollo social en África Subsahariana; la Asociación "Pablo Ugarte", que lucha contra el cáncer infantil (www.asociacionpablougarte.es); y el Centro de Cuidados Paliativos "Laguna", que ayuda a bien morir a los mayores que son enfermos terminales, pero también actúa con niños que padecen enfermedades incurables (www.lagunacuida.org).  

 

El dinero recaudado asciende a 6.247 euros. ¡Muchas gracias a todas las familias del Colegio por su generosidad con los que más lo necesitan! También a las que donaron premios para la rifa solidaria. Una vez más se pudo mostrar la solidaridad y el compromiso de todos. ¡Que Dios os lo pague!

 

Dentro del Programa "Arenales Solidario", ya tuvimos la campaña de Navidad, como recordaréis, para apoyar a las Escuelas Rurales de Camerún, a Caritas Parroquial de Arroyomolinos, a la "Casa Cuna" de El Escorial, a la Asociación AFANDICE y a los niños sin juguetes de la Cañada Real.

 

Os dejamos unas fotos de nuestro día solidario.

 

 

 

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square