Olimpiadas Escolares 2019

04/06/2019

La semana pasada, todos nuestros alumnos de Educación Primaria participaron en las IV Olimpiadas Escolares - no competitivas - organizadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Unos días marcados en el calendario desde el inicio de curso, para compartir con compañeros de otros colegios, los innumerables beneficios del deporte.

 

Cada uno de los días comenzaba con enorme ilusión, partiendo desde el Colegio hacia el Polideportivo, andando con nuestra pancarta y muy orgullosos de ir cantando el nombre de nuestro Colegio, ¡A-RE-NA-LES! Al llegar, nos situábamos en nuestro lugar y aplaudíamos a cada uno de los colegios que iban llegando, esperando nerviosos y entusiasmados el inicio de la jornada. El primer día, además, portamos la antorcha para el encendido de la llama olímpica, con su correspondiente recorrido a la pista de atletismo. ¡Qué comiencen las Olimpiadas 2019! ¡Adelante! ¡A disfrutar del deporte!

 

Atletismo, “futbéisbol”, “ultímate”, “balón prisionero” y un montón de juegos para los más pequeños. Cada partido o actividad que hacíamos, siempre se realizaba desde el respeto y admiración a todos los compañeros y monitores, transmitiendo todos los valores que aprendemos en el Colegio.

 

Finalmente, recibimos una medalla por participar y una mochila de regalo, en la cual encontramos, entre otras cosas, unas manzanas riquísimas junto con una botella de agua para reponer fuerzas, en los descansos de cada día. Para terminar, como cada año, participamos en el concurso de mascotas para las próximas Olimpiadas de 2020, con unos dibujos fabulosos que hicimos con mucha ilusión.

 

Han sido días grandes, llenos de diversión y esfuerzo.

 

Desde aquí, agradecemos la gran iniciativa llevada a cabo cada año, por nuestro Ayuntamiento de Arroyomolinos.

 

Os dejamos unas fotos para compartir algunos grandes momentos de estas Olimpiadas.

 

 

 

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square