Desde Irlanda a punto de regresar

23/10/2019

Durante este tiempo han realizado diversas salidas culturales y visitas de estudio. La última, a la antigua cárcel de Cork. Han visto las celdas donde estaban los presos y también la sala donde hacían los juicios. También han tenido tiempo durante los fines de semanas de disfrutar de su tiempo libre, jugando en los recreativos o en la bolera, o paseando por la campiña irlandesa. Además, el sábado pasado, que fue su última excursión, tuvieron sentimientos encontrados. Por un lado, es su última semana por lo que están tristes porque están disfrutando mucho de esta experiencia. Por otro, tienen ganas de volver a ver a sus familias y a sus compañeros del Colegio. Este fin de semana han tenido la gran oportunidad de conocer uno de los lugares más espectaculares de Irlanda: los Cliffs of Moher, unos acantilados impresionantes, donde han filmado películas, como La princesa prometida o Harry Potter y el Príncipe mestizo. 

 

Estos días en Irlanda, sin duda dejarán un recuerdo imborrable en sus vidas. Más allá de sus progresos con el inglés, la madurez que con seguridad han adquirido, las amistades que han hecho y los aprendizajes para la vida gracias a la inmersión en familias irlandesas, serán parte de ese recuerdo.

 

Os dejamos algunas fotos para que podáis disfrutar, aunque en la lejanía, de la maravillosa experiencia de nuestros alumnos en el extranjero.

 

 

1/7

 

 

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square