LA CIUDAD ES NUESTRA

21/11/2019

El miércoles 13 de noviembre, los alumnos de 4º de Primaria disfrutaron de un gran día en una ciudad “pequeña”.  Exacto, sí, se trata de lo que estás pensando... ¡estamos hablando de Micrópolix! Esta salida tuvo a nuestros alumnos con ese plus de nerviosismo y de inquietud para poder hacer las diferentes actividades propuestas para ganar y ganar sus “eurix”.

Al llegar a la entrada nos encontramos muchos alumnos de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, incluso para nuestra sorpresa, nos encontramos con compañeros de otro colegio hermano de la Red Educativa Arenales, "Nuestra Señora de la Merced" (Miguelturra).

Nada más entrar, nos explicaron el funcionamiento del pasaporte y cómo conseguir ese dinero realizando los diferentes trabajos.

La mañana pasaba y pasaba, tan rápido que ya era la hora de comer.

Una vez terminada la comida había que disfrutar del último ratito antes de marcharnos y así fue, apuramos hasta el último minuto.

¡Una de las salidas culturales más esperadas!, ¡un día completo lleno de diferentes emociones!