NOTICIAS DESDE IRLANDA

25/11/2019

Una vez acabada la segunda semana de inmersión lingüística en Irlanda para nuestras alumnas, el balance es muy positivo. A pesar de las fechas en las que nos encontramos, el tiempo les está dando una tregua, por lo que durante toda la semana han podido atender a sus responsabilidades en el Colegio, pero también han tenido tiempo libre para disfrutar de los maravillosos parajes que les presenta el país.

Por otro lado, durante el fin de semana pudieron visitar la zona de Killarney, con la Catedral de Santa María, el Castillo de Ross, la Abadía de Muckross, la cascada de Torc o las montañas más altas de toda Irlanda. La mayoría de estos puntos de interés están en su maravilloso Parque Nacional, del cual pudieron disfrutar durante la mañana del sábado. Ya estamos en el ecuador de la estancia y esperamos que nuestras alumnas sigan aprovechando esta experiencia única.

Os dejamos un repaso fotográfico de su semana.