IRLANDA: A PUNTO DE REGRESAR

Última semana de inmersión lingüística para las alumnas de nuestro Colegio que se encuentran en Irlanda participando del Programa "Five Weeks in English". Semana de despedidas, de festivales de Navidad en los colegios, y de ultimar detalles para regresar a España. Ha sido duro pero ha merecido la pena: ¡nuestras alumnas vuelven a casa por Navidad! En su último fin de semana han visitado Cork, una ciudad universitaria, que se encuentra al suroeste del país. Visitaron el Castillo de Blarney, una fortaleza medieval situada muy cerca de la ciudad. Después de varios días de despedidas, agradecimientos y sobre todo de alegrías, llenarán sus maletas de recuerdos que no podrán olvidar fácilmente. Solo con el tiempo valorarán en su justa medida la experiencia de estos días.

¡Os estamos esperando!