Noticias de Irlanda

18/02/2020

Nuestros alumnos de Irlanda ya están de vuelta, tras cinco semanas apasionantes en el programa de inmersión lingüística en Irlanda “Five Weeks in English".

 

Aunque los primeros días siempre son de adaptación,  una vez superada la primera semana, todo pasa volando.

 

Durante estas semanas han tenido oportunidad de realizar visitas culturales, conocer lugares de interés y parajes naturales. Entre otros, visitaron el Titanic Experience, un museo ubicado en Cobh al sur de Irlanda, donde pudieron conocer la historia del famoso transatlántico. También conocieron la ciudad de Cork, donde además pudieron hacer algunas compras de recuerdos típicos de Irlanda. En el Parque Nacional de Killarny, disfrutaron de un entorno en plena naturaleza y pudieron conocer la famosa cascada de Torc. Otra salida destacada fue al Castillo de Blarney, una fortaleza medieval del siglo XV.

 

A pesar de todos los lugares visitados, la experiencia vivida durante estas cinco semanas va mucho más allá. Han crecido personalmente, no solo con el aprendizaje del idioma, sino con la autonomía personal adquirida, el intercambio de experiencias y la convivencia con otros alumnos con los que se han relacionado en la residencia y las múltiples actividades y dinámicas que allí se han realizado. Y además, las clases regulares con los alumnos y profesores irlandeses en el colegio...

 

¡Una experiencia inolvidable! 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo