Camino de Santiago 2020: ¡lo hemos logrado!

06/07/2020

Nos han confirmado en la Oficina del Peregrino que hemos sido el primer grupo desde que comenzó el Estado de Alarma y una vez levantado el mismo. Esperamos que vaya en aumento, porque significará que estamos superando esta situación: así se lo hemos pedido al apóstol estos días.

 

En la Misa del Peregrino hemos podido hacer la invocación al apóstol Santiago (la primera que se hace en 2020) y hemos rezado por la gran familia de Arenales.

Ahora visitaremos la catedral, daremos un breve paseo por Santiago, comeremos y subiremos a nuestro albergue andante, en el que seguro no se escucharán muchas voces: caeremos rendidos de cansancio para iniciar el camino de nuestra vida cotidiana, una vez superado el Camino de Santiago, que nos ha enseñado muchas cosas para nuestro día a día.

 

Muchas gracias a @lavozdegalicia las fotos que nos han hecho al entrar en la Plaza del Obradoiro y @ondacerogalicia @ondacero por la entrevista que nos han hecho para transmitir nuestra experiencia.

 

Gracias también a tantos que nos han acompañado y acogido: @unsacerdoteenelcamino, @guanelianas_camino.santiago, @catedralstgo, haciéndonos sentir como en casa; a Raquel y Jesús, que nos hemos alojado en sus albergues (Ultreia y Pensión Arzúa) y nos han preparado unas comidas espectaculares; pero sobre todo a Conchita de @elcaminodesantiagoymas, que una vez más nos ha conquistado con su guía, por hacer de la experiencia algo inolvidable y especial.

 

Os dejamos algunas fotos que pudimos sacar durante el camino, el artículo de "La voz de Galicia" donde nos señalaban como los primeros grupos de peregrinos en pisar la Praza del Obradoiro y la entrevista en Onda Cero a nuestro Director de Secundaria y Bachillerato, profesor y peregrino: Don Rodrigo.

 

¡¡BUEN CAMINO!!

 

¡DE ULTREIA! ¡ET SUSEIA!

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo