Arenales Summer Camp 2020

31/07/2020

El pasado miércoles 1 de julio nuestro Colegio reabrió sus puertas para inaugurar oficialmente “Arenales Summer Camp 2020” con unos cuarenta participantes. Ha sido un verano mágico y cargado de reencuentros. Con multitud de actividades de tiempo libre educativo como hacer manualidades técnicas, practicar diversos deportes (fútbol, baloncesto, bádminton, hockey, lanzamiento de martillo...), ¡hasta nos ha visitado el zoo y hemos aprendido magia con el Mago Miguelito!

Por supuesto, el agua no podía faltar y hemos podido disfrutar de un castillo hinchable con caída en piscina y como no podía ser de otra manera, hemos jugado con pistolas y globos de agua.

Se ha conseguido que año tras año más niños y niñas aprendan, se diviertan y vivan experiencias inolvidables en nuestro campamento y este año no iba a ser menos.

El aprendizaje y la diversión han estado asegurados: juegos, experimentos, proyectos artísticos, deporte, excursiones… Se ha despertado la curiosidad y la creatividad de nuestros alumnos a través de semanas temáticas, proyectos grupales y actividades al aire libre.

¡Nos vemos el año que viene!

FELIZ VERANO