Convivencia en MULTIAVENTURA de alumnos de Primaria

Las dos últimas semanas los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria pudieron disfrutar de una experiencia alucinante: ¡multiaventura!

Esta excursión tenía como objetivo principal reforzar la relación entre los alumnos y abrirse a nuevas amistades entre ellos, rodeados por un clima de distensión y diversión. Como veis en las fotos, se consiguió con creces.

Además, con el famoso veranillo de San Miguel, que hace más amena la entrada al frío, nos hizo un tiempazo los tres días.

La jornada comenzó con la mochila cargada de ilusión, ya que después del curso pasado, hacía falta desahogarse y pasar un día juntos. Un día en el que pudimos hacer actividades como: piragüismo, tiro con arco, escalada y juegos diversos de orientación y estrategia. Todas las actividades estaban distribuidas en estaciones para las que teníamos que llegar realizando una pequeña senda por un paisaje incomparable. En este camino, con nuestros monitores, las risas eran constantes y las ganas de emprender una nueva actividad y por tanto un nuevo reto.

Teníamos muchas ganas de poder volver a disfrutar de la naturaleza, de los compañeros y profesores, de reír a carcajadas y por qué no de pasar un poco de vergüenza (al caernos en la escalada o fallar un flechazo, por ejemplo).

Con esta salida a principio de curso hemos empezado de la mejor de las maneras posibles, para coger fuerzas y así poder dar lo mejor de nosotros mismos durante este desafiante año que tenemos por delante.

Por último, agradecer a la empresa TUCÁN y a sus monitores, un gran grupo humano que desde el primer momento nos recibieron con mucho cariño y nos hicieron sentir como en casa.

Aquí tenéis unas fotos con las que compartir con todos vosotros la felicidad de estos días.










































Entradas recientes