El comedor en la situación sanitaria actual

Este curso escolar 20-21 está teniendo muchas novedades en todos los aspectos. En el Colegio Arenales de Arroyomolinos se ha implantado una serie de protocolos, para evitar posibles contagios, sin que por ello se descuide la óptima labor educativa que se lleva a cabo.


En el comedor concretamente…


Entramos por turnos de clases y cursos, respetando los grupos. En la entrada nos lavamos las manos con gel y nuestro querido personal de cocina nos da la bandeja con todo servido.





A continuación, cada uno se sienta en su sitio, ya asignado con su nombre desde principio de curso, siendo siempre el mismo.



Sabemos que el rato de la comida es un momento muy agradable, tiempo de compartir anécdotas y de relacionarse con los compañeros de clase. Este año, las comidas tienen que ser más ágiles; puesto que, hasta que no termina el grupo al completo, no se desinfecta esa mesa y no entra la siguiente clase. Todo esto es en el mismo espacio de tiempo que en cursos anteriores.


Además, disponemos de unas mesas individuales para alumnos que no se quedan a comer normalmente y no tienen su sitio determinado, éstas también son desinfectadas tras cada uso.









Cuando terminan de comer, cada niño coge su bandeja, la lleva al carro y en la puerta de salida se vuelve a lavar las manos con gel desinfectante antes de irse al patio.


¿DIFERENTE TODO? SÍ, PERO CON EL MISMO CARIÑO.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square