¡Feliz Navidad!

Pese a las limitaciones que este año 2020 ha traído a nuestra vida diaria, y con ello al colegio, la Navidad es una fiesta que no podía pasarse por alto.


Esto se ha notado estas últimas semanas en las que las aulas han ido, poco a poco, llenándose de detalles navideños hechos por los propios alumnos. En la cuenta de instagram del “cole” @arenales.arroyomolinos, hemos puesto algunas imágenes del engalanamiento de las aulas. Con imaginación y montones de artistas ilusionados hemos hecho aparecer guirnaldas, arboles de navidad y, lo más importante, imágenes de la Sagrada Familia y pequeños belenes. También pusimos el nacimiento en el exterior del colegio y grabamos un estupendo villancico medieval que podéis ver en el canal de youtube del colegio. Los ensayos tuvieron su recompensa pues ha quedado precioso, también gracias a la calidad técnica del montaje de video. Vale la pena que lo veáis.


También celebramos, este mes, un concurso para diseñar la bandera del colegio con ocasión de nuestro décimo aniversario. Se recibieron numerosos trabajos desde los cursos de Infantil hasta Secundaria, que hicieron difícil la elección de los ganadores.


Ahora nos esperan unos días de descanso hasta la vuelta después de la fiesta de Reyes. Quizá no podamos celebrarlo como en otras ocasiones, pero pondremos de nuestra parte la misma ilusión y pediremos al Niño Dios que proteja a toda nuestra familia de Arenales.


¡FELIZ NAVIDAD!




Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square