Salidas a la naturaleza (Primaria)

Nuestros alumnos han demostrado, más que nunca, lo que son capaces de hacer por los demás. Han sabido adaptarse, sin rechistar ni un poquito, a esta nueva normalidad que la Covid-19 nos ha dejado. Mascarillas, gel, distancia de seguridad… Este gran esfuerzo que han hecho cada día ha sido compensado con una salida a la montaña.

El pasado mes de mayo los más pequeños de Primaria pasaron un maravilloso día en la naturaleza junto a sus profes en las Presillas de el Valle del Paular.

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria disfrutaron del día en Rascafría explorando los alrededores de la zona y los mayores de la etapa, alumnos de 5º y 6º de Primaria, vivieron una gran experiencia realizando una caminata por Chorrera del Hornillo.

Lo pasaron en grande jugando y buscando animales, experimentaron siendo pequeños ingenieros diseñando puentes con troncos y disfrutaron de un “patio” en plena Sierra madrileña, no sin dejar de cuidar, en todo momento, el protocolo que tan bien han aprendido durante este curso.