Transmisión de valores en Infantil

Cada septiembre volvemos a la rutina del cole y esto conlleva, en muchos niños, llegar cansados a casa, cenar regular (del propio cansancio), no querer recoger los juguetes...Todo añadido al propio carácter y etapa evolutiva que cada uno está viviendo.


En Segundo Ciclo de Infantil, trabajamos todo esto a través de los valores.

Cada mes un nuevo reto se nos plantea desde el cole, para trabajarlo de una manera especial y que no se nos olvide que tenemos que ayudar a nuestros pequeños a formar su carácter con unos buenos valores y actitudes, imprescindibles para la formación íntegra de la persona.


Valores como respeto, orden, fortaleza responsabilidad...

Y esto lo hacemos sin olvidarnos de empatizar con ellos, a través del refuerzo positivo y la motivación desde casa y desde el cole.


Las familias están muy agradecidas de este gran proyecto que les ayuda a profundizar en lo importante del día a día: En nuestros pequeños.


Los valores, algo tan necesario que puede ser cansado, agobiante y muchas veces frustrante de trabajar, lo hemos convertido en un proyecto emocionante y divertido, enseñando cada día el verdadero sentido de los mismos.




Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square