Un café contigo: entrevistas en Arenales

Un café contigo es una iniciativa del Colegio Arenales de Arroyomolinos, donde realizamos entrevistas periódicas a personas que forman parte de nuestra Comunidad Educativa y de nuestro entorno.

Hemos elegido un formato de entrevistas distendido y cercano, que nos permite entablar conversación de la manera más natural: como quien queda a tomar un café con un amigo.

Queremos que nuestros entrevistados se sientan cómodos y puedan hablar en confianza sobre tantos temas que pueden ser de interés para nuestros alumnos, familias, profesores, antiguos alumnos y amigos de Arenales.

#1 Un café con Lorena Bonilla: alumna egresada

Alumna egresada de la Promoción del curso 2019-2020 que nos cuenta su último curso en 2º de BAC atravesando el punto más crítico de la pandemia mundial provocada por el Coronavirus y su extraordinario resultado académico materializando una nota de "10.00" en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura en los exámenes de Evaluación de Acceso a la Universidad.

#2 Un café con Sara Sánchez-Prieto: madre del Colegio

Sara es madre de once hijos, nueve de ellos alumnos del Colegio Arenales y nos cuenta cómo es su organización en casa, cuando con motivo de los tiempos de confinamiento, los más recientes con la acontecida Gran Nevada en Madrid, han tenido que hacer del hogar una prolongación del Colegio, de la misma manera que tratamos de hacer una prolongación de vuestros hogares cada día en el Colegio.

#3 Un café con Carmen Hernández Blanco

Entrevistamos a Carmen Hernández Blanco, quien ejercerá la dirección de Secundaria y Bachillerato del Colegio Arenales de Arroyomolinos, durante la baja médica por embarazo de Lucía Martínez.