Un café contigo: entrevistas en Arenales

Un café contigo es una iniciativa del Colegio Arenales de Arroyomolinos, donde realizamos entrevistas periódicas a personas que forman parte de nuestra Comunidad Educativa y de nuestro entorno.

Hemos elegido un formato de entrevistas distendido y cercano, que nos permite entablar conversación de la manera más natural: como quien queda a tomar un café con un amigo.

Queremos que nuestros entrevistados se sientan cómodos y puedan hablar en confianza sobre tantos temas que pueden ser de interés para nuestros alumnos, familias, profesores, antiguos alumnos y amigos de Arenales.

#1 Un café con Lorena Bonilla: alumna egresada

Alumna egresada de la Promoción del curso 2019-2020 que nos cuenta su último curso en 2º de BAC atravesando el punto más crítico de la pandemia mundial provocada por el Coronavirus y su extraordinario resultado académico materializando una nota de "10.00" en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura en los exámenes de Evaluación de Acceso a la Universidad.