El uniforme de calle y el uniforme para las clases de Educación Física, forman parte de la normativa de convivencia. Las prendas que lo componen son:

• Polo blanco con el anagrama del Colegio (*), en temporada de verano.

• Camisa azul con el anagrama del Colegio y corbata (*), en temporada de invierno. Sólo en Secundaria y para los chicos.

• Jersey cuello cremallera azul marino con el anagrama del Colegio (*). Los alumnos de infantil, además llevarán babi con el anagrama del Colegio.

• Pantalón de franela gris marengo con el anagrama del Colegio (*), para los chicos.

• Falda de cuadro escocés con hebilla, para las chicas.

• Zapatos de vestir de color azul o negro.

• Ropa deportiva: zapatillas de deporte, calcetines blancos, pantalón bermuda de felpa azul con el anagrama del Colegio (*), camiseta blanca con el anagrama del Colegio (*), pantalón largo y sudadera con el anagrama (*).

El uniforme del primer ciclo de la Escuela Infantil (0-3 años) es el deportivo completo.

(*) Estas prendas se adquieren en El Corte Inglés de Xanadu.

EL UNIFORME DEL COLEGIO FORMA PARTE DE LA NORMATIVA DE CONVIVENCIA.

• Instagram_Logo
  • twitter_logo